miércoles, 14 de julio de 2010

Etereo y lejano

Otra vez tus ojos,
otra vez la misma historia,
otra vez el cruel llamado de tu sombra
instigándome a añorar tu boca.

Tu piel que ya no es mía,
una plegaria de mi cuerpo,
un grito que se hace suspiro…
la tarde se lleva mis horas
ahogada en un cruel desconsuelo.

Quisiera ya no quererte,
ya no saborear mas la miel en tu aliento,
dejar de sentir que me faltas,
dejar a un lado este miedo
que invade poco a poco mis sueños,
que aunque sean sueños… te siento.

Te veo de estrellas vestida,
de noche como tu silencio,
de mar como el de tus ojos,
de incienso tuyos mis momentos.

Todo es etéreo,
resuena tu voz como clamor
perdida en el horizonte
y me llama sin cesar por mi nombre…
¿quieres acaso que olvide?
¿pretendes que ya no te añore?.

Lejos, lejos de aquí
pero tan cerca de mis manos…
tanto te pude querer, tanto te extraño.
La flor de mi alma nació
en tu desierto insano.
Puedo creer que hay amor,
puedo repetirlo… ¡TE EXTRAÑO!

Elio Constantino

No hay comentarios: