miércoles, 14 de julio de 2010

7 y 1/4 (Siete y Cuarto)

Una vez más ha muerto la tarde
al amparo azul de las estrellas.
Sus ojos vuelven a mi, sus ojos…
su pelo y mi cigarrillo,
el humo de sus suspiros
y sus vivaces y lejanas palabras
se cuelan por mi ventana
recordándome que no hay olvido.

No hay sol, no hay amor,
ya no mas sus abrazos tibios
ni el moreno brillo de su piel
entre mis manos y mis delirios.
Su recuerdo siempre esta aquí,
su voz, su pasión, sus mitos.

Jamás volví a querer, jamás…
jamás amaré otra vez
y mis dormidos sentimientos
se fueron tras de si.
Quizás no lo entienda jamás,
quizás crea que hay letargo,
quizás me recuerde aun,
pero ya no quiera mi amparo.
Y se que no habrá otro calor
en el que pueda sentir el fulgor
ni el amor que en ella dejé prendado.

Elio Constantino

No hay comentarios: